TEOJAMA COMERCIAL INGRESA AL NEGOCIO DE LA COMERCIALIZACIÓN DE CAMIONES SEMINUEVOS

Unidades seminuevas disponibles en Teojama Comercial

 

  • Teojama Semi Nuevos nace por la necesidad de sus clientes de contar con la opción de dejar sus camiones usados como parte de pago por un Hino nuevo, con el respaldo de una marca que brinde la confianza y la formalidad que este negocio requiere.
  • Su principal objetivo es ayudar a los clientes que quieren vender sus unidades usadas, con facilidad y a un precio justo en el mercado; y ofrecer a los clientes que no han podido adquirir un camión nuevo la facilidad de comprar un semi nuevo certificado.

Quito, octubre de 2023.- Teojama Comercial continúa apostando al mercado ecuatoriano con la apertura de una nueva línea de negocios: Teojama Semi Nuevos. Esta empresa subsidiaria está enfocada a la comercialización de camiones Hino usados, brindando el respaldo que necesitan quienes quieren vender sus unidades usadas para comprar una nueva y, a su vez, la confianza que buscan quienes desean adquirir un vehículo de trabajo semi nuevo certificado.

“El 30% de nuestros clientes nos han solicitado tener la opción de dejar su unidad usada como parte de pago por una nueva. En respuesta a esta necesidad, esto ya es posible, les ayudamos a vender su unidad Hino con la formalidad que este negocio requiere y ofrecemos vehículos garantizados para quienes deseen adquirir un Hino usado. Lo más importante de esta nueva alternativa, es que Teojama Semi Nuevos ofrece la certificación del vehículo y se hace cargo de todos los trámites documentales, facilitando el proceso de compra y venta de las unidades, con el respaldo de una marca que cuenta con trayectoria y confianza del mercado”, explica Pedro Burneo, Gerente General de Teojama Seminuevos S.A.S.

Cabe destacar que al comprar un seminuevo, Teojama Seminuevos entrega una garantía al cliente, gracias a la excelente reputación que HINO tiene en el mercado ecuatoriano.

Teojama Semi Nuevos está activo en todas las agencias de Teojama Comercial a nivel nacional, a través de una fuerza de ventas especializada, lista para informar toda la oferta de camiones e inventarios disponibles.

De esta manera, Teojama Comercial ratifica su compromiso por brindar soluciones de movilidad integrales y de excelencia a sus clientes. De igual manera, renueva su constante apoyo a la dinamización del sector de transporte pesado, clave para la economía ecuatoriana.

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A. es la empresa líder en brindar las mejores soluciones de movilidad en vehículos pesados y livianos, gracias a su enfoque en la calidad, confiabilidad y ética. Cuenta con una trayectoria de más de 60 años que crea confianza, ofrece marcas globales de alta calidad (multimarca) y brinda múltiples soluciones integradas en un solo lugar a precios competitivos que protegen la inversión de sus clientes. Cuenta con presencia en las principales ciudades del país, con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. De esta manera, Teojama Comercial contribuye a través de sus vehículos de calidad y servicios complementarios al desarrollo y crecimiento del sector automotriz del país.

 

Para más información contáctese con:
Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Diego Jácome / Cristina Cacuango
Taktikee Consultores de Comunicación
diego@ttk.ec; cristina@ttk.ec
097 912 6499 / 099 272 1477
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *