TEOJAMA COMERCIAL APOYA LA DONACIÓN DE UN AUTOTANQUE A COMUNIDAD DE SANTA CLARA

 

 

 

 

PIE DE FOTO:  Lorena Pico, Representante de Carrocerías Vicares; Luis Suárez, Gerente de Teojama Comercial Sucursal Ambato; Lcdo. Alcalde Jervis Arboleda, Alcalde Municipal de Santa Clara y Veronica Fiallo, Asesora de ventas de Teojama Comercial Sucursal Ambato.

 

 

  • La donación se dio en el marco de una alianza con la Embajada de Japón, orientada a contribuir a la gestión de incendios y abastecimiento de agua en casos de escasez en el cantón Santa Clara – Pastaza.
  • El vehículo fue entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Clara y al Cuerpo de Bomberos de esta localidad. 
  • El vehículo tiene una capacidad de 1.300 galones de agua y está acoplado sobre un camión Hino FC 1018 de la Serie 500 de Hino, el cual tiene una potencia de 172 HP (caballos de fuerza) por 2500 rpm (revoluciones por minuto)

 

Quito, agosto de 2021.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, apoyó la donación de un autotanque en beneficio de la comunidad del cantón Santa Clara de Pastaza. El vehículo, valorado en $86.000, servirá para combatir incendios y abastecer de agua a la población en casos de escasez. La entrega se realizó en alianza con la Embajada de Japón.

 

El autotanque tiene una capacidad de 1.300 galones de agua multiuso y fue entregado al Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Santa Clara y a su Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de fortalecer su sistema de atención de emergencias, así como para cubrir diferentes necesidades de la localidad.

 

“En Teojama Comercial estamos comprometidos con el bienestar social, por tanto apoyamos todo tipo de iniciativas que sean un aporte a la comunidad y en esta ocasión nos unimos a la Embajada de Japón para solventar una necesidad importante del cantón Santa Clara. Estamos seguros que nuestro camión Hino FC chasis cabinado será de gran apoyo para este sector del país”,  señaló Luis Suárez, Gerente de la Sucursal Ambato de Teojama Comercial.

 

De esta manera, Teojama Comercial ratificó su constante compromiso con la comunidad, mediante prácticas de responsabilidad social.

 

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 

 

 

Para más información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial

Cristina Cacuango / Andrea Ortiz

Taktikee Consultores de Comunicación

cristina@ttk.ec / andreaortiz@ttk.ec

0992721477 / 0989082607

(593) 2 6002006/22

www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *