TEOJAMA COMERCIAL SE SUMÓ A LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA NACIONAL DE JAPÓN

Teojama Comercial se sumó a la conmemoración del Día Nacional de Japón
Eco. Manuel Antonio Malo Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, Sr. Kota Asano Gerente General de Toyota Tsusho del Ecuador, Ing. Giovanni Mondin, Vicepresidente Ejecutivo de Teojama Comercial.

 

La compañía mantiene más de 60 años de relación comercial con el país nipón, a través de la representación de la marca japonesa Hino Motors para el mercado ecuatoriano, a partir de la cual se ha contribuido a las relaciones bilaterales de ambas naciones.

Quito, marzo 2023.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino Motors en el mercado ecuatoriano, formó parte de la Fiesta Nacional de Japón, que conmemora el natalicio de su majestad, el Emperador Naruhito. La celebración se llevó a cabo mediante un evento especial en la Embajada de Japón en Ecuador y contó con la presencia de importantes autoridades de ambas naciones, así como de destacadas marcas japonesas que operan en el país.

 

En este contexto, Hino Motors fue invitado para exhibir su marca ante los invitados y autoridades, demostrando la calidad, tecnología y desempeño de sus vehículos, así como el trabajo conjunto con Teojama Comercial para posicionar a la marca como un referente en el transporte pesado en Ecuador.

 

“Estamos muy honrados de haber sido parte de esta importante celebración, ya que representa el fortalecimiento y aporte que significa la relación comercial que mantenemos con Japón, a través de Hino, que es una de las empresas más importantes de ese país. Además, constituye un reconocimiento al trabajo que hemos realizado para cumplir con los estándares de calidad y los mismos procesos que cumple la organización nipona, representando a la marca con altura”, explicó Ing. Pedro Burneo,  Director Comercial de Teojama Comercial.

 

El Embajador de Japón en Ecuador, junto con delegados de la cancillería, ministros del Ecuador, autoridades militares y los principales directivos de las marcas japonesas que se encuentran en el Ecuador, entre otros, participaron en esta celebración que tiene como objetivo fortalecer los lazos comerciales y de amistad entre ambos países.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 

Para más información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango /Carlos Sánchez
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec / carlos@ttk.ec
0992721477 / 0996464682
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *