TEOJAMA COMERCIAL SE CONVIERTE EN EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE BATERÍAS YUASA EN ECUADOR

TEOJAMA COMERCIAL SE CONVIERTE EN EL DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE BATERÍAS YUASA EN ECUADOR
De izquierda a derecha: Juan Endara, Gerente de Repuestos Multimarca; Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos y Giovanni Calvache, Subgerente Nacional de Repuestos.

 

  • Las baterías Yuasa se encuentran disponibles a nivel nacional en la red de concesionarios Teojama Comercial y en sus almacenes multimarca “Teojama Repuestos”.
  • Esta marca de baterías es de libre mantenimiento y es apta para todo tipo de vehículos: automóviles, camionetas, SUVs, camiones y buses.

Quito, marzo de 2023.- Teojama Comercial, empresa ecuatoriana y principal distribuidor de la marca de camiones Hino en el Ecuador, firmó un acuerdo con la firma de baterías “Yuasa” para la importación y distribución exclusiva de sus productos en Ecuador. De esta manera, los tipos de baterías disponibles para el mercado ecuatoriano ahora se encuentran en toda la red de concesionarios de Teojama Comercial y en sus almacenes multimarca “Teojama Repuestos”.

Cabe destacar que, las baterías seleccionadas para el mercado ecuatoriano son húmedas y de libre mantenimiento, además son aptas para toda clase de vehículos: automóviles, camionetas, SUVs,  camiones y buses.

“Brindar un servicio integral y oportuno es uno de los principales objetivos de Teojama Comercial, por eso siempre trabajamos bajo procesos y productos que cumplen altos estándares de calidad; las baterías Yuasa brindan una prolongada durabilidad en todo tipo de vehículos, siendo superior a la competencia, aspecto que es muy valorado por el usuario de vehículos comerciales, ya que no pueden perder tiempo de trabajo por fallas con otras marcas . Adicionalmente, ninguna otra batería brinda garantía de 30 meses y 4 o 5 años de durabilidad, lo que se traduce también en un beneficio para el bolsillo de nuestros clientes”, explicó Diego Vera, Gerente Nacional de Repuestos de Teojama Comercial.

Yuasa es el equipo original de fábrica de HINO camiones, además de ser el proveedor de fabricantes a nivel mundial de marcas globales como: BMW, Daihatsu, Toyota, Honda, General Motors, Nissan, Isuzu, Land Rover, Mercedes Benz, Mazda, Mitsubishi, Peugeot, Citroën, Suzuki, Subaru, entre otras. Su precio oscila entre los USD 97 para autos y desde USD 160 para SUVS y camiones.

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

 Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas partes del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

Para más información contáctese con:

Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango / Carlos Sánchez
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec / carlos@ttk.ec
0992721477 / 0996464682
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *