Yuasa reconoce a Teojama Comercial como su distribuidor oficial para Ecuador

Como parte de su compromiso por brindar repuestos y productos de marcas de alta calidad y desempeño,

Yuasa Reconoce a Teojama Comercial como su distribuidor oficial para Ecuador

Yuasa Reconoce A Teojama Comercial Como Su Distribuidor Oficial Para Ecuador
(De izquierda a derecha): Sr. Masaaki Kawamoto, Gerente Mercados Internacionales de GS Yuasa y Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial.
  • La entrega de dicho reconocimiento se da en el marco de una visita que realizó una delegación de Teojama Comercial a la matriz de GS Yuasa en Japón.
  • GS Yuasa es el fabricante número 1 de baterías de vehículos del mundo.

 

Quito, junio de 2023.- Teojama Comercial fue reconocida como el distribuidor oficial de GS Yuasa para el mercado ecuatoriano. La empresa recibió esta distinción durante una visita que realizó a la planta matriz del mayor fabricante de baterías del mundo, ubicada en Japón, como parte de la alianza estratégica que mantienen ambas firmas desde el año 2022.

“Estamos muy satisfechos con los resultados logrados durante esta visita, ya que nos permitió afianzar y estrechar nuestra relación comercial con el líder mundial de baterías, consolidando nuestro portafolio con productos de marcas reconocidas internacionalmente y de alta calidad. De esta manera, además ratificamos nuestro compromiso por promover el crecimiento y desarrollo de nuestras marcas aliadas de la mano de Hino Motors”, señaló Manuel Antonio Malo, Presidente del Directorio de Teojama Comercial.

Durante la visita, la delegación de Teojama Comercial, conformada por el Ec. Manuel Antonio Malo Vidal, Presidente del Directorio de Teojama Comercial; Ing. Sebastián Malo Vidal, Director de Teojama Comercial, y Sr. Giovanni Mondin, Presidente Ejecutivo de Teojama Comercial, tuvo la oportunidad de compartir información importante de cada una de las empresas, mostrando su historia, trayectoria y planes de expansión.

Cabe destacar que, GS Yuasa se estableció en el año 1918. Su portafolio, al momento, incluye además de baterías para vehículos, baterías para el sector industrial, transporte aéreo y accesorios para baterías de vehículos eléctricos (PHEV) e híbridos y de uso marino submarino, baterías para uso Espacial (satélites), entre otros.

 

 

SOBRE TEOJAMA COMERCIAL

Teojama Comercial S.A., empresa ecuatoriana fundada en 1963, es distribuidora autorizada para el Ecuador de las afamadas marcas de vehículos HINO y DAIHATSU, ambas marcas del grupo TOYOTA. Con presencia en las principales ciudades del país, Teojama cuenta con 7 puntos de venta de vehículos, 9 centros de servicios y 12 puntos de venta de repuestos originales. Teojama, contribuye a través de sus vehículos de trabajo al desarrollo y crecimiento de la industria metalmecánica nacional, además de ser un importante actor como proveedor de vehículos para todas las actividades productivas y de servicios del Ecuador.

 

 Para más información contáctese con:
Gabinete de Prensa Teojama Comercial
Cristina Cacuango /Carlos Sánchez
Taktikee Consultores de Comunicación
cristina@ttk.ec / carlos@ttk.ec
0992721477 / 0996464682
(593) 2 6002006/22
www.taktikee.com.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *